El uno por uno de Unión - Lanús

Flojo partido del Tate en general. Mauricio Martínez fue el más destacado del encuentro.

El uno por uno de Unión - Lanús
Foto: Diario Uno
sebastian-saco
Por Sebastian Saco

Nereo Fernández (4): Cuatro veces fueron las que Lanús se encontró mano a mano con Nereo y cuatro fueron los goles que hizo el Grana. Obvio que no toda la responsabilidad es de él, pero el arquero está para arreglar los errores de los defensores y esta vez no lo pudo hacer.

Jonathan Fleita (3): El reemplazante de Britez tuvo una noche para el olvido. El segundo gol viene por un mal cierre suyo y en el primero habilita a Acosta.

Rolando Garcia Guerreño (3): El compañero de zaga no tuvo una mejor noche. El paraguayo nunca pudo controlar a Sand y tuvo muchos errores infantiles. Se siente mucho más cómodo con Zurbriggen al lado.

Santiago Zurbriggen (4): Salió de la zaga para ocupar el lateral derecho y su rendimiento bajó estrepitosamente respecto del clásico. Nunca fue solución en ataque y tampoco pudo controlar a Acosta.

Bruno Pittón (5): El más regular de la defensa, desbordó varias veces y tuvo pocas complicaciones con Mouche.

Mauricio Martínez (7): Por lejos, el mejor del equipo. Siempre opción de pase, siempre dispuesto a jugar, manejando la pelota. Fue la razón por la cual el Tate pudo llegar al arco.

Mauro Pittón (4): Mal partido del hermano de Bruno. Impreciso en los pases, incapaz de cortar las contras de Lanús, pareció siempre lento al lado de los mediocampistas granates.

Martín Rolle (4): Jugó sólo un tiempo. No pudo juntarse con Malcorra, ni Gamba. Estuvo bastante desconectado del partido, le costó entrar en juego y buscar espacios para recibir.

Ignacio Malcorra (5): Es siempre el más claro en ataque, pero este no fue su partido más lúcido, apenas algún buen centro y un par de remates al arco sin peligro, nada más. Nunca pudo desequilibrar como en los partido anteriores.

Lucas Gamba (4): Jugó por derecha y fue el sector que Lanús más atacó. Jamás ayudó a Zurbriggen en el retroceso y le costó mucho desbordar y sacarse un hombre de encima.

Julio César Rodríguez (5): Entró en el primer tiempo por la lesión de Soldano y parecía dormido, completamente desconectado del partido. En el segundo tiempo mejoró y fue uno de los que más corrió para recuperar la pelota en ataque y de los que más intentó llegar al gol.

Diego Villar (4): No aportó más que Rolle. Entró en juego poco y nada.

Franco Soldano y Matías Fantín (sin clasificar): Estuvieron muy poco minutos en cancha.