Con un cielo amenazante de lluvia, como lo fue toda la semana, y bajo un frío que poco acostumbrados veníamos, Tigre dio el gran golpe y bajó a la realidad a Boca Juniorsm que venía de dos triunfos consecutivos dese el arribo de Guillermo Barros Schelotto como DT.

Un rival muy difícil, y el Matador lo sabía. Una baja de último momento tendrían los de Victoria. Martín Galmarini, por un malestar estomacal, se bajaría del partido a última hora, y su lugar fue ocupado por el uruguayo Sebastián Piriz.

El primer tiempo fue un bostezo, solo una situación para cada lado, pero la de Tigre fue mas clara. El frío azotaba y el partido no ayudaba.

El segundo tiempo fue distinto, un Boca perdido no encontraba la pelota, mientras que Lucas Menossi y Alexis Castro (gran partido de los dos juveniles surgidos de la cantera del club) trataban de ser los guías del equipo. Tal fue el partido de Lucas Menossi que estuvo a punto de mojar dos veces, y la primera su remate reventó el travesaño.

Si bien el Matador intentaba llevar los hilos del partido, le costaba llegar al arco de Agustín Orion. Pero cuando rondaban los 64´, tras un gran centro de Fede González (que no venía lúcido), Lucas Janson, la figura del encuentro, puso el 1-0 parcial.

Volvió a jugar Diego Castaño. Su último partido en Tigre en había sido en mayo de 2014, ante Estudiantes.

Con el nerviosismo a flor de piel, ya con Carlos Tevez en cancha, el equipo de Guillermo Barros Schelotto nunca le encontró la vuelta y en una pifia de Jonathan Silva, el Matador facturaba el 2-0.

Se sabÍa que el Xeneize vendría con todo, para buscar aunque sea, descontar. Pero con una defensa bien parada, le fue imposible.

Un párrafo aparte es para Janson, de magnÍfico partido, surgido de la cantera del semillero, hace varios partidos viene demostrando las muchas cualidades que tiene y contra Boca se lució, corriendo todas, cuando le tocó "fajarse" con Insaurralde y Tobio lo hizo y siempre fue opción para sus compañeros. El gol fue el moño que cerró una noche soñada.

Tigre despertó a un Boca que venía entonado con los dos triunfos consecutivos, y lo bajó definitivamente de la pelea por el campeonato. El Matador respondió en todas sus líneas, desde Javier García hasta Lucas Janson, y volvió al triunfo tras cuatro partidos.