Quilmes VAVEL

Quilmes quiere cortar su mala racha en su visita a Temperley

El cervecero arrastra dos derrotas consecutivas y buscará, el domingo a partir de las 17.45, cortar la racha negativa en su visita a Temperley. Por el clima adverso, el encuentro corre riesgo de suspenderse.

Quilmes quiere cortar su mala racha en su visita a Temperley
El césped de La Bombonera, en mal estado por las fuertes lluvias. Por el mal clima, los partidos restantes de la Fecha 11 corren riesgo de suspensión.
facundomaletti1
Por Facundo Maletti

Quilmes viene de perder 1-0 en su visita a Gimnasia de La Plata y de un durísimo 4-1 en su casa frente a Arsenal. Por más está decir que el plantel esta golpeado anímicamente y Alfredo Grelak no tuvo problemas en reconocerlo (lo hizo al término de la goleada por parte de los de Sarandí), por lo que el DT tuvo una dura semana en la que tuvo que trabajar en la parte psicológica del plantel de cara al partido de mañana en el que sus dirigidos no pueden aflojar ya que los acecha el promedio.

Aún no se sabe si se disputará el encuentro por las continuas tormentas que azotan a la provincia de Buenos Aires desde hace una semana. Por el momento no hay suspensión, asi que ambos equipos saldrán a buscar los tres puntos mañana, a las 17.45, en el Estadio Alfredo Beranger, bajo la dirección de Juan Pablo Pompey. Será televisado por Canal 9.

Por quinta vez consecutiva, el plantel no concentrará por las deudas salariales, que a medida que pasa el tiempo, va impacientando tanto a los jugadores como a los hinchas. 

Los convocados por Alfredo Grelak son: Alan Alegre, Federico Andrada, Leonel Bontempo, Gastón Bottino, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Juan Celaya, Ignacio Colombini, Silvio Dulcich, Fernando Elizari, Daniel Imperiale, Marcos Ledesma, Damián Malrechauffe, Brian Mansilla, Matías Morales, Lucas Pérez Godoy, Ezequiel Rescaldani, Sebastián Romero y Mariano Uglessich.