Cuando Pablo Guede inició su etapa como director técnico de San Lorenzo de Almagro a prinicipios de año, hizo una lista de prescindibles que a partir de ese momento entrenarían con la reserva pero sin jugar los partidos. Entre esos jugadores se encontraba Leandro Navarro, el volante ejecutante de tiro libres surgido de las inferiores que había tenido mucha continuidad con Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, hace pocas semanas la Bomba Navarro volvió a practicar con el plantel de Primera y ayer jugó para la reserva en la goleada por 4-0 ante Huracán, donde marcó un gol. En diálogo con Mundo Azulgrana, dio sus sensaciones del partido: "Fue un encuentro bastante completo para mí, lo disfruté mucho y por suerte se me dio el gol". Y agregó: "Sabíamos que ellos estaban punteros en la otra zona, pero intentamos focalizarnos en nosotros porque tenemos un equipo bárbaro. Demostramos solidez, buen juego, confianza y también que estamos para más".

Ahora que empezó a sumar minutos en el equipo de Claudio Biaggio, la Bomba tiene un objetivo claro: volver a jugar en Primera. "Me siento muy bien, muy confiado. Estos meses me ayudaron para fortalecerme, estar bien de la cabeza. Estoy para cuando el técnico necesite de mí. Ese es mi objetivo", avisó.

Con respecto a la situación que le tocó vivir, la de estar marginado, el marplatense contó que nunca había perdido contacto con sus compañeros y que con Guede nunca había tenido una charla puntual pero "me entreno al máximo para que él vea una posibilidad en mí y pueda meterme en algún momento en el equipo".

Por último, el volante de 24 años se refirió a los jugadores surgidos de las inferiores que de a poco aparecen en Primera y que tiene como compañeros: "Los veo muy bien. Hay jugadores de mucha calidad y está bárbaro que algunos hayan podido sumar minutos ante Liga de Quito". Y, además, dijo: "San Lorenzo es un equipo grande y no hay muchas oportunidades, pero cuando te toca, las tenés que aprovechar al máximo. No me cabe duda de que algunos de los jugadores de reserva se van a afianzar y terminarán jugando".