Por la fecha 13 del Torneo de Primera División 2016 en la Zona 2, Boca perdió por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona con gol de Carlos Bueno a los 62 minutos, duelo que fue dirigido por Fernando Rapallini y VAVEL te cuenta lo que dijo el director técnico del "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto luego de la derrota.

El "Mellizo" comentó: "Un equipo a otro cambia mucho, hoy habían muchos juveniles, lamentablemente con las lesiones debemos hacernos fuertes. Vamos a ver en la semana, confíamos en los jugadores que tenemos, muchas lesiones pero confíamos hacer una buena revancha contra Cerro", en referencia a la lesión que sufrió Nicolas Lodeiro y será otra baja más para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño en la "Bombonera".

Guillermo continuó dialogando: "Hoy se corrió y se metió, fue un partido parejo, pero fue un partido con poco juego, no se notó la presencia de juveniles. No podemos regalar nada, estamos teniendo lesiones largas, Lodeiro, Gago, tenemos que considerar lo más importante para el jueves. Vas sacando conclusiones y delucidando cosas para el futuro. La mayoría de las lesiones fueron por golpes, pero no podemos quedarnos con eso. Debemos hacernos cada vez más fuertes, todas estas piedras en el camino deben darnos fortaleza. Los jugadores terminaron bien , veremos que pasa para el jueves. Les falta tiempo a los juveniles, estas son oportunidades para ganarte un lugar", señalando que hoy jugó con un equipo alternativo debido a la Copa, pero que le servía para darle chances a los jóvenes de mostrarse y ver las cosas más claras a futuro. 

Finalmente, el entrenador terminó la entrevista con una gran frase: "Esto es Boca y hay que salir adelante".

VAVEL Logo
Sobre el autor