Atlético empató frente a Temperley y aunque sumó un punto más, el equipo de Azconzábal mereció la victoria en cancha del 'Gasolero' en el partido disputado por la fecha 13.

En la primera parte el 'Decano' se mostró desconcentrado, con algunas falencias, se lo vio ansioso por conseguir manejar el partido y esto jugó en contra. La ansiedad en partidos como estos, donde el otro equipo se juega la permanencia en la categoría, hay que manejarlos con tranquilidad.

Lucchetti durante la semana planteó que iban a tratar de jugar con la necesidad del local, pero Temperley se mostró más firme, al menos durante la primera parte y pudo convertir un golazo de la mano de Matías Sanchéz que llegó al área entre dos defensores de Atlético y sorprendió al 'Laucha' con un cabezazo increible y que le dió al 'Celeste' la victoria parcial por 1-0.

Al inicio del segundo tiempo se notó el cambio de actitud de los tucumanos pero aún así necesitó del ingreso de Méndez y Rodríguez para que se haga más visible y llegue el golazo de Fernando Zampedri, que se encargó de buscar goles en cada error que cometía el rival. Aún así la línea defensiva de los dueños de casa demostraron su fortaleza y prohibieron a la visita un pase más dentro del arco.

Cribelli al igual que Lucchetti tuvieron mucha participación en el encuentro y se mostraron aptos para seguir atajando bajo los 3 palos. Cumplieron con su trabajo a diestra y siniestra.

A sólo 3 fechas del final, el 'Deca' mantiene las esperanzas de un posible pase para jugar la Libertadores, esto depende de que el equipo Estudiantes de La Plata no siga sumando y Atlético debería ganar los que resten, ahora los tucumanos están a sólo 3 puntos del segundo lugar y la ilusión se hace cada vez más grande.

Más que a otra cosa, Atlético está dispuesto a todo. Quieren ganar y confesado por algunos jugadores, entre ellos su arquero, les encantaría jugar una copa.

Fuera de casa ganar cuesta más, pero Atlético tiene por delante dos fechas que se jugarán en casa, la fecha 14 se jugará el domingo 8 frente a Belgrano de Córdoba y por la fecha 15 enfrentará, también de local, a San Martín de San Juan.

"En el segundo tiempo erramos mucho y nos costó los 3 puntos" así lo expresó Fernando Zampedri al analizar el partido de la fecha 13.

Aquí los goles del partido.