Daniel Díaz realizó una conferencia de prensa e hizo referencia sobre el encuentro que debe afrontar este jueves frente a Cerro Porteño por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize trajo un gran triunfo de Paraguay y buscará mantener la diferencia.

El Cata declaró este medio día: “No tenemos que confiarnos sabiendo que son 90 minutos, donde tenemos que hacer el mismo partido que hicimos de visitante para poder cerrar la fase” también expresó sobre el juego de Cerro Porteño: “Jugaban al pelotazo, a buscar la segunda jugada y quizás ahí nos empezaron a complicar un poco, donde fue el gol de ellos”, y agregó: “Tenemos que jugar con tranquilidad, pero siempre buscando el arco contrario”. Además habló sobre el resultado que se trajeron de Paraguay:Tenemos un resultado a favor, pero eso no nos garantiza nada. En cualquier jugada te puede complicar y cambiar el resultado”.

Como no podía ser de otra manera el jugador Xeneize hizo referencia sobre la cantidad de lesionados que sufrió el plantel:Es una lástima todos los compañeros que se han lesionado. Lesiones como la de Fer (Fernando Gago) y Nico (Nicolás Lodeiro) que pueden ser un poco más graves en cuanto al tiempo son bajas importantes. Son muchas lesiones que se sienten en el grupo. Pero el técnico hace lo posible para poner lo mejor. Hay que tratar de recuperar a los que podamos”. Además hizo un comentario sobre Adrián Cubas: “Estaba pasando un buen momento”.

Boca como todos los años es uno de los grandes candidatos a obtener el título, pero el defensor trato de poner paño frio a la candidatura y manifestó “La obligación puede estar en ser un equipo grande. Tenemos que ir partido tras partido, podes ser candidato y quedar afuera. De nada sirve ser favoritos, si no podemos plasmarlo en la cancha”.