Equipo que gana no se toca

En la previa del partido de ida de cuartos de final, Coudet confirmó a los mismos once que le ganaron a Gremio. En la visita hay una duda.

Equipo que gana no se toca
Álvarez ya está al 100%, pero Burgos es el elegido para acompañar a Donatti (Foto: DirectvSports).
francovidalok
Por Franco Vidal

Marco Ruben, Chacho y Donatti, entre otros, declararon esta semana que van a dejar todo en la cancha y van a estar concentrados porque lo que más quieren es la copa. Pero los jugadores y el cuerpo técnico de Atlético Nacional declararon lo mismo.

Esto es fútbol y pasará quien más goles tenga en el global, o quien más goles haya hecho de visitante. "Salvo Marcelo tengo el equipo completo y llegan descansados" exclamó el D.T. canaya, y después agregó que sueña todos los días ser "campeón con Central".

Por su parte, Reinaldo Rueda, el Director Técnico de Atl. Nacional, declaró que a sus dirigidos les tocó "el cruce más intenso" contra un equipo que juega "parecido" al suyo. En lo que respecta a los 180 minutos de juego, afirmó: "Buscaremos sacar un buen resultado de visita para definir de local".

Posibles Formaciones

El equipo verdolaga extrañará a su figura y delantero centro Victor Ibarbo, que no se recuperó de una contractura y no será arriesgado. En su lugar está la duda: casi con seguridad jugará Ibargüren, pero también tiene chances Castañeda.

En ofensiva tiene a la joven estrella Marlos Moreno. El colombiano de 19 años está bajo la lupa de "la mitad de Europa" según su representante. Su característica principal es la velocidad en conducción. No es goleador pero hace goles, se encarga más de la jugada previa y de asistir al delantero centro. Pinola y Fernández tendrán trabajo con el chico.

Otro punto fuerte del equipo de Reinaldo Rueda es el doble cinco formado por Mejía y Pérez. El primero se encarga de robar y el segundo de distribuir. Son dos jugadores de selección, y entre ellos se conocen y se complementan muy bien.

Será un cotejo en el que se cruzan dos potencias, dos equipos que vienen de hacer muchos goles. 3 los canayas a Gremio y 4 los colombianos a Huracán. En la previa los protagonistas de ambos conjuntos declararon que saldrán a ganar. ¿Habrá muchos goles?