La segunda baja del plantel

Gustavo Colman es la segunda baja del plantel de Eduardo Coudet, por decisión propia decidió rescindir su contrato con el club Canalla y continuaría con su carrera en Banfield o Estudiantes de La Plata.

La segunda baja del plantel
FOTO: La Capital // Gustavo Colman se despide de Central
rociosoto
Por Rocio Soto

El  mercado de pases ya ha comenzado a moverse para Rosario Central  y la primera novedad es sobre Gustavo Colman, tras la partida de Franco Cervi al Benfica la segunda baja del plantel fue la del mediocampista que por decisión propia ha decidido terminar su ciclo en el Canalla.

Su representante Daniel Quinteros ya había informado con anterioridad que el volante estaba analizando la posibilidad de emigrar hacia otro club. El contrato de Colman con Central finalizaba recién en diciembre de este año, pero la decisión fue rescindirlo seis meses antes. Su vínculo contaba con una cláusula de rescisión para este mes que fue puesta a principio de año cuando le renovaron por un año más.

El semestre no fue bueno para “el comandante”, tuvo varias irregularidades en el transcurso, las lesiones tampoco le jugaron una buena pasada y de esta manera quedó fuera del equipo titular a principio de año. Aunque no todas fueron malas, jugó partidos decisivos, tuvo buenas actuaciones en las que hasta logró cambiar el partido y conformó el equipo titular en algunos cotejos, pero en varias ocasiones no logró mostrar el nivel esperado.

Su futuro podría estar en Banfield o Estudiantes de La Plata, clubes que estarían interesados por el fútbol que mostró el jugador y que quizás adquieran sus servicios.

Por otro lado Daniel Quinteros quien también es representante de Jonás Aguirre , busca la posibilidad de que éste jugador sea vendido a otro club , tiene contrato hasta diciembre de este año y es una pieza con la que Eduardo Coudet quiere contar para el recambio.