Federico Lértora: "Vengo a un club ejemplar"

El volante central Federico Lértora fue presentado hoy, es el primer refuerzo y fue pedido por "Tete" González.

Federico Lértora: "Vengo a un club ejemplar"
Federico Lértora en su presentación.(Foto:mundod)
danielf6
Por Daniel Ferro

Al fin llegó el primer refuerzo para "Tete" González, el mediocampista central Federico Lértora con pasado en Arsenal de Sarandí, había sido pedido por el nuevo técnico celeste y la dirigencia le dio el gusto, hoy a la tarde fue presentado oficialmente en el predio de Villa Esquiú.

Federico  es un volante central de 25 años nacido en Mercedes, realizo las inferiores en Ferro donde debutó en primera allá por 2008, posteriormente fue transferido a Godoy Cruz donde jugó durante tres años, el año pasado arribó  al equipo de Sarandí donde jugó 28 partidos con Arsenal y convirtio un solo gol.

Lértora fue pedido por Esteban González, que quiere realizar un recambio generacional en Belgrano y el de volante central es uno de los puestos a cubrir. El jugador se caracteriza por tener un buen manejo del balón, marca y mucho recorrido, lo que le permite también desempeñarse como volante por la derecha en el caso que se lo necesite.

El mediocampista fue consultado por su arribo a Belgrano y dijo: "Para mí era una linda chance y oportunidad venir a Belgrano, por suerte se me dio estar acá. Vengo a un club ejemplar".

Al consultarlo como se encontraba física y futbolísticamente el Federico comentó: "Ya estoy para ponerme a disposición del cuerpo técnico, hable hace una semana con Esteban González. Estoy con muchas ganas de ponerme a trabajar".

El Pirata tendrá triple competencia este semestre, Campeonato, Copa Argentina y Copa Sudamericana por lo que Esteban González quiere armar un equipo largo y competitivo para poder pelear en los tres frentes.