Iván Rossi fue el jugador que más se destacó en el último campeonato con el conjunto de Sur. Desde un principio, los pesos pesados del fútbol argentino pusieron sus ojos en el rubio de tan solo 22 años.

Con un gran desempeño en el campeonato, llegó a estar en consideración por él, ahora ex DT de la Selección Argentina, Gerardo Martino, para formar parte de los pre-seleccionados para los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en Brasil. Lamentablemente para el deportista, no está entre los 18 convocados.

La novela del mediocampista y River Plate fue tomando fuerzas durante los días anteriores. Los dirigentes de Banfield escucharon las primeras ofertas del Millonario pero no fueron las deseadas, ya que el Taladro quería dinero, más la cesión de Nicolás Bertolo, quien tuvo su paso por el club en dos etapas.

River le pagará 40 millones de pesos al Taladro y falta definir si finalmente Bertolo entrará en las negociaciones o no.

"Mañana seguramente se haga la revisión médica. Todavía no me reuní con River por el contrato, pero está claro que el interés de Iván es el de concretar la transferencia" aseguró Fernando Hidalgo, representante del jugador.

Hidalgo: “Estamos agradecidos con River”

¿Qué pide Nicolás? El ex Boca y Palermo, entre otros,  no tendrá mucho lugar en el equipo, pero para cambiar de aire, el volante pide un sueldo similar al que tiene en el Millonario, cosa que en el Sur no les agrada mucho.

Lo seguro es que Iván Rossi no defenderá los colores de Banfield el próximo torneo y se podrá la banda roja cruzada en el pecho.

De pasar los exámenes médicos, el mediocampista se convertirá en el tercer refuerzo para el conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo, sumándose a Luciano Lollo y además, volverá a compartir plantel con su ex compañero, Enrique Bologna.

VAVEL Logo
Sobre el autor