Entre idas y venidas, finalmente el nuevo campeonato se disputará en formato de 30 fechas, todos contra todos y con una jornada de emparejamiento de clásicos. Ante esto, Vélez ya conoce fechas y rivales para encarar una nueva temporada. El debut será ante Gimnasia LP, en el Bosque.

El arranque para Vélez es más duro de lo esperado. Es que en la segunda fecha se estará enfrentando a Rosario Central en el José Amalfitani, y en la tercera se medirá como visitante ante uno de los rivales con más historia y rivalidad: San Lorenzo de Almagro. De esta forma, el equipo que dirige actualmente Christian Bassedas tendrá que prepararse de la mejor forma si quiere tener un buen comienzo en el nuevo campeonato. 

Pero lo que sigue tampoco será sencillo para el elenco de Liniers. Es que en la cuarta fecha, será local ante uno de los candidatos al título: Racing. Y en la quinta, le tocará ir al Estadio Monumental, para visitar a uno de los equipos que seguramente será animador de la competición, como es River.

En la polémica fecha de los clásicos (número 23), el cuadro de Villa Luro será rival de Tigre. Un adversario que no tiene absolutamente nada de tradición clásica con el equipo en cuestión, pero que queda designado ya que Ferro, Nueva Chicago y Argentinos se encuentran hoy en la segunda categoría del fútbol argentino.

El duelo ante Boca se dará el 5 de marzo del año venidero, y pertencerá a la fecha número 19 del torneo. En la 22, se verá las caras ante el actual campeón del fútbol argentino, Lanús

Con el fixture completo sorteado, el conjunto de Bassedas ya piensa en hacerse fuerte de local y sumar la mayor cantidad de puntos como visitante. Al tratarse de un torneo largo, que finalizará a principios de junio, seguramente los equipos de mayor jerarquía tendrán más chances de campeonar.