Este miércoles, Guillermo Sara platicó con los medios y confesó que está preparado para afrontar la responsabilidad que implica ser portero de Boca Juniors.

"Venía trabajando para esto", dijo contento luego de haber sido suplente desde su llegada en 2015.

 Sobre esta oportunidad que tiene de defender el arco xeneize comentó: "Bueno, por una cosa o por la otra se me dio y espero poder aprovecharla en el transcurso de los partidos".

Aceptó que es una responsabilidad grande el ser guardameta en Boca Juniors, pero dijo aceptar el reto: "Tiene mucha responsabilidad, tiene mucho peso, y las oportunidades que te llegan, claramente, son pocas y hay que encarar de la mejor forma, es una gran responsabilidad. Acepto esa responsabilidad".

Para Sara el hecho de ser parte de Boca lo hace estar en "constante observación", pero dijo que "lo voy a encarar de la mejor forma, tratando de disfrutarlo".

Declaró que él aporta lo mejor de sí cuando le toque colaborar: "Yo trato de entrar a la cancha y hacer lo mejor para el equipo, ya sea sustituyendo o no. Uno trata de ser lo más serio y más profesional posible".

Respecto a si tenía alguna preocupación, el arquero comentó: "Me preocupaba tratar de estar a la altura".

Sobre su desempeño y la idea del cuerpo técnico, Sara contó que está tranquilo: "Yo he hablado con Guillermo y los dos dejamos las cosas muy claras y tengo tranquilidad para poder trabajar".

Por último, sobre la reciente incorporación de Axel Werner a Boca dijo: "Vamos a tener una buena competencia, muy sana, porque también ya nos conocemos".