Tras ganar por segunda vez consecutiva la Recopa Sudamericana luego de vencer a Independiente Santa Fé por 2-1 en el Monumental, Marcelo Gallardo asume la rápida llegada de un nuevo desafío en su carrera profesional y ya piensa en el duelo en casa ante Banfield que se jugará este domingo a las 18 por la primera fecha del Torneo de Primera División. El director técnico ya dio la lista de concentrados para el debut en el campeonato.

Los arqueros convocados son Augusto Batalla y Enrique Bologna. En la defensa, la sorpresa es la ausencia de Luciano Lollo, quien concentró para el partido de la Recopa pero no estará presente en el primer partido del torneo. Los volantes serán los mismos que fueron convocados para la cita internacional y la otra curiosidad es que Rodrigo Mora quedó fuera de la lista

El ex defensor de Racing todavía no pudo sumar minutos con la camiseta de River ya que sigue afectado por su lesión y quiere regresar cuando esté totalmente recuperado. En el caso del delantero uruguayo, no podrá formar parte del plantel en esta fecha ya que se encuentra con molestias en el pubis y el cuerpo médico prefirió no forzarlo.

La lista de convocados:

Arqueros: 1. Augusto Batalla, 27. Enrique Bologna.

Defensores: 2. Jonatan Maidana, 3. Arturo Mina, 4. Jorge Moreira, 20. Milton Casco, 29. Gonzalo Montiel.

Volantes: 5. Nicolás Domingo, 10. Gonzalo Martínez, 18. Camilo Mayada, 22. Andrés D'Alessandro, 23. Leonardo Ponzio, 26. Ignacio Fernández, 35. Tomás Andrade.

Delanteros: 9. Marcelo Larrondo, 13. Lucas Alario, 19. Iván Alonso, 32. Sebastián Driussi.