Luego de 90 días desde aquella victoria de Lanús sobre San Lorenzo, que le otorgó el título de campeón del fútbol argentino, nuevamente comienza a rodar la pelota para Quilmes, que enfrentará como local a Newell’s el domingo a las 14:10 por la primera fecha del torneo de Primera División, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El conjunto ‘Cervecero’ buscará comenzar con el pie derecho el largo camino que debe transitar en la próxima temporada y el primer paso será quedarse con los tres puntos en casa frente al equipo rosarino.

El plantel que dirige Alfredo Grelak entrenó esta mañana en el gimnasio del Estadio Centenario, donde realizó trabajos de velocidad, potencia y fuerza. Luego, los jugadores almorzaron y se subieron al micro que los llevó hasta el Duomi Plaza Hotel, donde quedarán concentrados a la espera del encuentro de mañana.

El técnico dio a conocer la lista de concentrados, que cuenta con 21 futbolistas: César Rigamonti, Horacio Ramírez, Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Ismael Benegas, Tomás Lópoz, Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Fernando De la Fuente, Nicolás Da Campo, Matías Orihuela, Enzo Acosta, Gabriel Ramírez, Gastón Pinedo, Franco Negri, Facundo Coria, Leonardo Marinucci, Federico Andrada, Cristian García y José Luis Valdéz.

En la vereda opuesta, Newell’s tiene como meta ser uno de los animadores del torneo y para que todos lo vean como uno de los candidatos a pelear por el campeonato tendrá que llevarse a Rosario las tres unidades que le permita comenzar a soñar.

El entrenador ‘Leproso’, Diego Osella, despejó todas las dudas cuando brindó una conferencia de prensa para los medios y dio a conocer el equipo que utilizará para el estreno del campeonato: Luciano Pocrnijc; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Grassi
Tengo 23 años y actualmente curso tercer año de Periodismo deportivo en Tea y Deportea.