Eduardo Coudet : "Con lo que más me quedo es con el resultado"

El "Chacho" dialogó con la prensa luego de que Central se haya clasificado a octavos de la Copa Argentina y fue muy autocrítico con el rendimiento del plantel que en la próxima fase enfrentará a Deportivo Morón.

Eduardo Coudet : "Con lo que más me quedo es con el resultado"
Foto: Conclusión.
charly
Por carlos ramirez

Luego de que el canaya se haya metido entre los mejores 16 equipos del certamen mediante los 12 pasos. Eduardo Coudet se topó con los micrófonos y como nunca antes se sinceró ante las preguntas de los periodistas.

"Tenemos mucho más para dar y me parece que podemos jugar mucho mejor"

Fue la primer frase que el entrenador tiró:

"Obviamente que es importante pasar, pero con lo que  más me quedo es con el resultado"

El Chacho siguió haciendo un análisis mas profundo del encuentro:

"Hubo muchas desatenciones, en un partido donde se jugaba en un espacio corto y no podíamos ganar las segundas pelotas. Se jugó muy poco con un rival muy duro, corregimos algunos erróres en el entretiempo".

Coudet, además, dejó en claro que una de sus mayores preocupaciones es la defensa:

"No nos han llegado mucho pero me preocupa esa sensación de desatención y por eso tenemos que corregir muchas cosas"

"No tuvimos una salida limpia, no le dimos la amplitud con la que trabajamos, ​en líneas generales no hicimos un buen partido"

​Así, el DT se retiraba al vestuario dejando ver que no le gustó como jugó su equipo y como luego declaró, que "tendrá más tiempo para trabajar y también con la gente que llegó sobre la hora para completar el plantel".

Todo esto teniendo en cuenta, que el próximo fin de semana va a jugar el Seleccionado Nacional por eliminatorias y no se disputará la segunda fecha del fútbol argentino. Por eso, el canaya va a tener que aprovechar ese tiempo para recuperar a los soldados caídos y que los nuevos se vayan amoldando al grupo y al esquema.

El siguiente rival de Rosario Central por el torneo local será Vélez Sarfield, mienstras que por Copa Argentina se medirá ante Deportivo Morón.