San Martín de Tucumán visitará en la tarde del sábado a Instituto de Córdoba en lo que será el segundo duelo en la Primera B Nacional para ambos conjuntos. Dejando atrás el agónico empate como local ante Argentinos Juniors en la fecha pasada, el equipo de la Ciudadela buscará los primeros tres puntos desde su regreso a la categoría.

El Santo tucumano sabe que por delante tendrá un rival difícil y antaño de la categoría, es por eso que el entrenador Diego Cagna ya diagrama el once titular que saldrá a jugar ante La Gloria. Las novedades más importantes pasan por el regreso de un pilar fundamental en la defensa, Alexis Ferrero, que arrastraba una acumulación de tarjetas amarillas del Federal A y debía cumplir una fecha de suspensión ante el Bicho el fin de semana pasado, regresa al equipo en lugar de Francisco Oliver, formando así la dupla de centrales junto a Rodrigo Moreira.

Otra de los cambios que introducirá el entrenador será en la zona del mediocampo, Víctor Rodríguez ingresará por Maximiliano Rodríguez, siendo esto un cambio táctico y generando así una modificación en el esquema, quedando Agustín Briones como el único mediocampista de marca.

Sin lugar a las especulaciones y dando un panorama bastante claro, Cagna confirmó a los hombres que saldrán a las 18:35 y con trasmisión de Tyc Sports, a ganarle al conjunto de Córdoba. Pasando en limpio, los once serían: César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Víctor Rodríguez, Agustín Briones y Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.