Almagro - Boca Unidos: quieren los tres puntos en casa

Almagro recibirá éste sábado 10 de septiembre a Boca Unidos en el Estadio tres de febrero a las 15:30. El local buscará cosechar sus primeros tres puntos en su debut como local.

Almagro - Boca Unidos: quieren los tres puntos en casa
La única vez que se enfrentaron, Almagro venció 3 a 1 al equipo correntino | Foto: MDZ Online
julian-malek
Por Julian Malek

Con una nueva fecha, un nuevo partido llega. En la segunda de la presente edición de la Primera B Nacional, Almagro recibirá a Boca Unidos. Ambos equipos solo se habían enfrentado una vez, el sábado 20 de febrero en el campeonato pasado, donde el equipo de Jose Ingenieros venció de local 3 a 1 al equipo correntino. Los goles en aquella ocasión fueron de Medina a los 20 minutos y Altamirano a los 32 minutos del primer tiempo y a los dos minutos de empezado el segundo, mientras que el único tanto de Boca Unidos fue de Núñez a los 11 minutos del complemento.

El equipo del partido de tres de febrero, viene de empatar 1 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, tras jugar 70 minutos con un hombre menos, debido a la expulsión de Martínez Ramos. Por el otro lado, Boca Unidos viene de caer de local por 3 a 1 frente a Ferro.

El partido de mañana significará el primero en el que Almagro será local en este torneo, algo que seguramente le dará un tinte especial al encuentro, cuyo juez será Mario Ejarque, acompañado de José Savorani como asistente uno e Ivan Aliende como asistente dos.

Finalmente, les dejamos las probables formaciones de ambos equipos.

Almagro: Centeno, Monasterio, Schunke, Luciatti, Sansotre, Chaves, Sardella, Scatolaro, Ruiz Sosa, Ledesma y Altamirano.

Boca Unidos: Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Pablo Cravero, Michael Hoyos, Mateo Ramírez, Sánchez Paredes, Germán Herrera, Federico Nieto y Franco Cángele.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julian Malek
Escuela Superior de Periodismo Deportivo del Circulo de Periodistas Deportivo Jose R. Lopez Pajaro y productor periodistico en el programa radial Las voces del futbol (Radio Libre AM 890).