Luego de caer en el debut ante Racing, el equipo dirigido por Lucas Bovaglio recibió al Millonario en la antesala al partido que animarán los planteles superiores el día de mañana.

La Boutique de barrio Jardín se vio colmada por un buen número de socios que le dieron un gran marco al encuentro en el que Talleres ganó por 2 a 0 a River.

En el primer tiempo, Tomás Oneto abrió el marcador a los 6’ con un gran remate que tuvo al ángulo como destino, luego de una serie de rebotes. El segundo tanto lo marcó Emanuel Reynoso, a los 43’ del complemento, que aprovechó las falencias defensivas de la visita para meter un zurdazo cruzado.

El elenco cordobés realizó un gran partido, siendo muy superior a River y generando varias situaciones de gol para aumentar el marcador. En el equipo de Bovaglio se destacó la actuación de Ramis y Arturia, como también la personalidad de Juárez en el medio campo.

Con esta victoria, Talleres sumó sus primeros 3 puntos y se ubica º13 en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha visitará a Colón, el viernes 16 a partir de las 10. El partido que se jugará en la cancha auxiliar del Sabalero.

Síntesis

Talleres: Chicco; Maciel, Alarcón, Oneto y Escobar; Díaz y Juárez; Ramis, Protti y Reynoso; Arturia.

Cambios: en ST, Ortega por Arturia, González por Ramis y Oliva por Protti.

Suplentes: Tempereni, Infante, Martinich y Dorado.

D.T: Lucas Bovaglio.

River: Velazco; Sibille, Olivera, Montiel, Correa, Quarta, F. López, Palacios, Franco, Casquete y Moya.

Suplentes: Centurión, Medina, E. López, Arellano, Torres, Godoy y Simeone.

D.T: Villalba.

Goles: PT, ‘6 Oneto (T); ST, 43’ Reynoso (T).