Se inauguró el River Camp en Ezeiza

Con la presencia de los jugadores, del cuerpo técnico y de la dirigencia, presentaron las nuevas instalaciones con la que contará el plantel para entrenarse en el predio de Ezeiza.

Se inauguró el River Camp en Ezeiza
Patanian, Brito, Cassio, D'Onofrio, Ponzio junto a Gallardo que corta la cinta para inaugurar el River Camp. Foto: Vavel.
pablo-ochoa
Por Pablo Ochoa

Sin dudas que River Plate, socialmente, es un club de élite a nivel mundial, ya que es la institución que más socios posee en Argentina, que tiene una educación propia a nivel de jardín, primario, secundario, terciario y universidad, además de muchas disciplinas deportivas. Hace dos semanas, se presentó el lujoso micro con el que viajarán los jugadores del Millonario, y a eso se le sumó que hoy fueron inauguradas las nuevas obras, de primer nivel, en el predio de Ezeiza.

Ahora los futbolistas contarán con muchísimos lujos para poder entrenarse. A pedido del entrenador, Marcelo Gallardo, los dirigentes Riverplatenses hicieron una inversión de más de dos millones de dólares, para que los jugadores se sientan más cómodos al jugar en la Banda. En el predio se inauguró el River Camp, que cuenta con un comedor interno para 72 personas, tres canchas de fútbol nuevas con las medidas que tiene el Estadio Monumental, tarima de prensa, wifi en las 14 hectáreas, vestuarios con sector de masajes, lockers de primer nivel para 50 jugadores y 20 personas del cuerpo técnico, dobles jacuzzis, nuevos departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición, aire acondicionado frío/calor en todos los sectores, ocho tv led con sonido interior y exterior, generación de audio y video funcional, pararrayos para todo el predio y dos canchas chicas para entrenamientos específicos.

Estas nuevas obras fueron inauguradas oficialmente con la presencia de los dirigentes de la Banda, el cuerpo técnico y los futbolistas del plantel profesional. El Muñeco Gallardo fue el encargado de cortar la cinta con los colores blanco y rojo para que se puedan utilizar por primera vez. Posterior a ese acto, hubo un catering en el comedor del predio, en donde estuvieron presentes la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y los periodistas que cubrieron el evento. Un verdadero lujo para River.