Chacarita visita por la cuarta fecha a Estudiantes de San Luis en la cancha de Sportivo Italiano a puertas cerradas en una nueva jornada de la Primera B Nacional 2016/17. Desde las 15:35 horas, con el arbitraje de Diego Ceballos y la trasmisión de Tyc Sports, El Funebrero buscará ser uno de los líderes del campeonato.

Los dirigidos por Walter Coyette vienen de vencer por 1 a 0 a Crucero del Norte como local la fecha pasada, acumula 7 puntos en la general y ante el equipo puntano intentará llegar a tres victorias al hilo. Con la llegada del Gato al banco, el Tricolor sigue invicto fuera de casa, y en Ciudad Evita querrá seguir en esa senda.

Una de las dudas del equipo sería la presencia en el fondo del defensor Federico Rosso, que arrastra una molestia y en caso de no poder ser de la partida, su lugar será asignado para Maximiliano Paredes. Otra de las novedades es que Damián Manso quedó fuera del banco de suplentes.

Pasando en limpio, los once titulares serían: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Rosso o Paredes, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Matías González y Rodrigo Salinas.

Mientras que en el banco de relevos se encontrarán sentados junto al entrenador: Facundo Ferrero, Gonzalo Pedrosa, Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Nahuel Menéndez, Leandro Barrera y Jonathan Rodríguez.

El equipo de San Martín sabe que el torneo es largo y, un triunfo lo encamina a ser uno de los animadores del campeonato.

Chacarita 1 - Crucero del Norte 0 | Último partido