El 'canaya' venía de dejar muchas dudas cuando en la fase anterior ganaba por la mínima y sufriendo muchísimo ante un inferior Villa Mitre. Por eso se esperaba mucho más de Rosario Central y en estas instancias de eliminación directa, los dirigidos por Eduardo Coudet no se podían dar el lujo de una actuación similar. Esta vez Central lo trabajó, lo jugó muy bien y lo ganó con amplia justicia. Por eso ahora sólo queda esperar, el próximo rival que enfrente en cuartos, que será de alto riesgo al tratarse del ganador entre Boca o Lanús.

SEBASTIÁN SOSA // 5: ​A central casi no le llegaron y menos el uruguayo tuvo que hacer de grandes atajadas. Un espectador de lujo.

VÍCTOR SALAZAR// 5: Tendría que haber atacado más el 'tucu', teniendo en cuenta que Morón apenas pasó mitad de cancha, pero cumplió con el rol defensivo.

ESTEBAN BURGOS // 5: ​Partido tranquilo para el oriundo de Salta, Ackerman no lo complicó y metió un gol mal anulado.     

HERNÁN MENOSSE // 4: El talibán estuvo más precavido y no subió tanto, pero es una actitud muy positiva del defensor, tuvo un par de jugadas en las que dudó.

CRISTIAN VILLAGRA // 5: Partido aceptable del kity, por su sector atacaron menos y se proyecto un poco más que Salazar. Se retiró lesionado.

MAURICIO MARTÍNEZ // 4,50: Estuvo bien parado posicionalmente y no tuvo  trabajo de marcaje, aunque no participó tanto con la pelota.

WALTER MONTOYA // 7: Hizo el gol más importante que abrió el partido y por momentos se asoció bien con sus compañeros y redondeó una buena actuación. 

JOSE LUIS FERNÁNDEZ //4: ​Sorpresivamente errático y no pesó en ofensiva, flojo partido de Fernández que puede perder el puesto. 

GIOVANI LO CELSO //5:  Aunque aparece poco en el equipo y es muy lagunero, lo suyo son los pases de gol y asistió a sus compañeros en algunas ocasiones.

TEO GUTIÉRREZ // 4,50: Gran jugada del colombiano en el segundo gol, después la perdió solo y no aprovechó su jerárquia en el partido. Estalló el palo en un mano a mano.

MARCO RUBEN // 6,50: ​En el primer tiempo tuvo 3 situaciones claras, pero finalmente se le abrió el arco lo que es muy importante tanto para él como para el equipo. Las peleó todas.

Ingresaron:

​GUSTAVO COLMAN, WASHINGTON CAMACHO Y FABIÁN BORDAGARAY//: ​Sin puntuación por que el partido ya estaba en una meseta o terminado y no tuvieron influencia en el equipo ni en el juego. Sólo sumaron minutos.

EDUARDO COUDET//: ​Su equipo ganó bien y lo trabajó ante un rival muy inferior, pero lo más importante pasó de ronda y mantuvo el arco en 0.