Rosario Central 2 - 0 Deportivo Morón : puntuaciones del 'Canaya'
Foto: lanacion

Rosario Central 2 - 0 Deportivo Morón : puntuaciones del 'Canaya'

Rosario Central ganó con suma justicia y despachó por 2 a 0 a Morón obteniendo el pasaje a 4tos de la Copa Argentina. Repasamos los rendimientos individuales de cada jugador Auriazul.

charly
carlos ramirez

El 'canaya' venía de dejar muchas dudas cuando en la fase anterior ganaba por la mínima y sufriendo muchísimo ante un inferior Villa Mitre. Por eso se esperaba mucho más de Rosario Central y en estas instancias de eliminación directa, los dirigidos por Eduardo Coudet no se podían dar el lujo de una actuación similar. Esta vez Central lo trabajó, lo jugó muy bien y lo ganó con amplia justicia. Por eso ahora sólo queda esperar, el próximo rival que enfrente en cuartos, que será de alto riesgo al tratarse del ganador entre Boca o Lanús.

SEBASTIÁN SOSA // 5: ​A central casi no le llegaron y menos el uruguayo tuvo que hacer de grandes atajadas. Un espectador de lujo.

VÍCTOR SALAZAR// 5: Tendría que haber atacado más el 'tucu', teniendo en cuenta que Morón apenas pasó mitad de cancha, pero cumplió con el rol defensivo.

ESTEBAN BURGOS // 5: ​Partido tranquilo para el oriundo de Salta, Ackerman no lo complicó y metió un gol mal anulado.     

HERNÁN MENOSSE // 4: El talibán estuvo más precavido y no subió tanto, pero es una actitud muy positiva del defensor, tuvo un par de jugadas en las que dudó.

CRISTIAN VILLAGRA // 5: Partido aceptable del kity, por su sector atacaron menos y se proyecto un poco más que Salazar. Se retiró lesionado.

MAURICIO MARTÍNEZ // 4,50: Estuvo bien parado posicionalmente y no tuvo  trabajo de marcaje, aunque no participó tanto con la pelota.

WALTER MONTOYA // 7: Hizo el gol más importante que abrió el partido y por momentos se asoció bien con sus compañeros y redondeó una buena actuación. 

JOSE LUIS FERNÁNDEZ //4: ​Sorpresivamente errático y no pesó en ofensiva, flojo partido de Fernández que puede perder el puesto. 

GIOVANI LO CELSO //5:  Aunque aparece poco en el equipo y es muy lagunero, lo suyo son los pases de gol y asistió a sus compañeros en algunas ocasiones.

TEO GUTIÉRREZ // 4,50: Gran jugada del colombiano en el segundo gol, después la perdió solo y no aprovechó su jerárquia en el partido. Estalló el palo en un mano a mano.

MARCO RUBEN // 6,50: ​En el primer tiempo tuvo 3 situaciones claras, pero finalmente se le abrió el arco lo que es muy importante tanto para él como para el equipo. Las peleó todas.

Ingresaron:

​GUSTAVO COLMAN, WASHINGTON CAMACHO Y FABIÁN BORDAGARAY//: ​Sin puntuación por que el partido ya estaba en una meseta o terminado y no tuvieron influencia en el equipo ni en el juego. Sólo sumaron minutos.

EDUARDO COUDET//: ​Su equipo ganó bien y lo trabajó ante un rival muy inferior, pero lo más importante pasó de ronda y mantuvo el arco en 0.

 

 

VAVEL Logo
CHAT