1) Sebastián Torrico

El arquero fue la figura de San Lorenzo porque, salvo en el gol de Patronato que no tuvo responsabilidad, respondió siempre que fue llamado. La más destacada fue el penal que le atajó con los pies a Matías Quiroga, con el partido 1-1, salvando el invicto del Ciclón en el torneo.

2) El debut de Marcos Senesi

El central de 19 años tuvo su estreno en Primera División y cumplió, sobre todo en el primer tiempo. Se lo vio firme, seguro y con confianza para salir jugando de abajo. El zurdo hizo buena dupla con Matías Caruzzo. En el complemento, como el resto del equipo, bajó su rendimiento y a él le cobraron un muy discutible penal en favor del local.

Sobre Senesi, en el entrenador Diego Aguirre opinó: "Es un pibe que tiene jerarquía, que se plantó bien, que estuvo a la altura de las circunstancias. Se nota que es un jugador del Sub-20 de Argentina, tiene roce, no sintió para nada el partido".

3) El regreso de Ezequiel Cerutti

Después de aproximadamente un mes fuera de las canchas por un traumatismo en su tobillo derecho, Cerutti volvió a ser titular en el Ciclón y le agrega un recambio clave para lo que se le viene al equipo. A pesar de mostrarse activo y participativo, sobre todo en la primera parte, no tuvo un gran rendimiento pero lo importante fue que en los 60 minutos que estuvo en cancha no sufrió ninguna secuela de su lesión.

También Aguirre dio una consideración sobre el Pocho: "De las cosas más positivas es que volvió bien, que no sintió ningún tipo de problema. Está definitivamente de alta".