Claudio Bieler: "Por suerte mis goles están ayudando al equipo"

Claudio Bieler sigue rompiendo redes, el delantero convirtió los dos goles de Belgrano en su victoria como visitante frente  a Unión por 2 a 0. El "Taca" no baja al Pirata del campeonato.

Claudio Bieler: "Por suerte mis goles están ayudando al equipo"
El delantero de Belgrano de a poco vuelve a su nivel.(Foto:capturatv-mundod)
danielf6
Por Daniel Ferro

La racha de los goleadores es así, cuando entra una, entran todas y Claudio Bieler volvió a ser ese delantero con gol que brillo en la Liga de Quito. El delantero venía de convertir en Brasil por la Sudamericana y la racha goleadora continuó el domingo frente a Unión, ingresando en el segundo tiempo y convirtiendo los dos goles con los cuales el Pirata le ganó al Tatengue como visitante 2 a 0.

Tras finalizar el partido, "Taca" habló con la televisión y comentó: "Nunca he bajado los brazos y por suerte mis goles están ayudando al equipo".

Claudio Bieler no había tenido un buen rendimiento con el ex técnico Ricardo Zielinski, pero ahora con "Tete" González parece sentirse mas cómodo con el sistema: "Hay mucha diferencia entre Zielinski y González. Estamos trabajando para aplicar su idea (refiriéndose a "tete")" dijo el delantero, dejando una frase para analizar sobre su relación futbolística con el ahora entrenador de Racing club de Avellaneda, Ricardo Zielinski.

Cuando se le consultó sobre la revancha de la Copa Sudamericana frente a Coritiba, el delantero expresó: "Es una final para el club, que está haciendo historia y es importante. No nos vamos a relajar".

Además el "Taca" Bieler agregó: "Queremos llegar muy lejos en todo lo que estamos jugando", demostrando que Belgrano no quiere dejar de lado el campeonato local.Claudio Bieler llega afilado al cruce de este miércoles en Córdoba por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Los goles

Entradas

Hoy lunes ya salieron las entradas a la venta y una multitud copó Alberdi para presenciar uno de los partidos más importantes de Belgrano de los últimos años. Los valores de las entradas serán, para los Socios Mayores y jubilados tendrán un costo de 100 pesos, Socios menores $50. Para los No Socios el valor será de $200 pesos para los Mayores y Jubilados, y 100 pesos para los menores. Se espera un estadio Mario Kempes lleno para el miércoles.