Y una tarde volvió el juego de Central, parecía perdido, olvidado, pero en la fecha cinco en el Gigante de Arroyito y ante Arsenal el Canalla recuperó la memoria.

En la previa había muchas preguntas sin contestar, ¿se podrá jugar sin Teo?, ¿ Bordagaray o Herrera?, todas esas dudas se empezaron a despejar cuando apenas ocho minutos iban del primer tiempo y Montoya penetró la defensa del visitante para que infantilmente Botinelli lo empuje y el árbitro del encuentro, Néstor Pitana, cobre el penal, Marco Ruben que estaba peleado con el arco agarró el balón y puso el 1 a 0 parcial.

Luego del gol el auriazul siguió dominando los hilos del partido y Arsenal nunca lo inquietó, a los 23' Villagra se iría lesionado y por él entraría Washington Camacho, un cambio clave en el partido.

Las acciones del primer tiempo terminaban 1 a 0 y el visitante con un hombre menos por la expulsión de Botinelli.

En la segunda etapa el conjunto de Coudet se encontraba muy cómodo con la banda izquierda conformada por Fernández y Camacho, justamente este último a los 53' movía nuevamente el marcador luego de que su remate se desviara en un defensor y pueda batir a Pellegrino.

Más tarde Fernández aumentaría la cuenta por intermedio de un penal que Ruben le cedió y como todo vuelve, momentos más tarde el capitán pondría el 4 a 0.

Quien cerraba la cuenta en la tarde sería Camacho nuevamente, así el canalla ganó, gustó y goleó pero sobre todo pudo mostrar su jerarquía ante un rival de menor porte, ahora llega a ocho puntos y comienza a pensar en tal vez los 3 partidos más importantes del año como serán Estudiantes, Newells y Boca, los primeros dos por el torneo y el Xeneize por los cuartos de final de la Copa Argentina.