Godoy Cruz enfrenta a San Lorenzo en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, el partido se juega el día miercoles,  en la cancha de Lanus a las 21.00. El cojunto de Sebastían Méndez irá en busca de los cuartos de final de la por segunda vez en su historia, del otro lado, San Lorenzo buscará el pasaje a los cuartos de final e ir en busca del título. 

En principio el partido se iba a jugar el sabado a las 20.00, pero el Ciclón pidió la postergación del partido, lo que en Godoy Cruz no cayó para nada bien y tampoco tomaron bien en la bodega la designación de la cancha de Lanús como escenario del partido, el expreso ha jugado todos los partidos de Copa Argentina en canchas de Buenos Aires y ante equipos del mismo lugar lo que la neutralidad no tendría efecto. 

Los once del Tomba serían: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Facundo Cobos; Maximiliano Correa, Pol Fernández, Facundo Silva, Ángel González; Santiago García, Javier Correa o Jaime Ayoví.

Participaciones del Tomba en Copa Argentina:

El Expreso es el único equipo de Mendoza que ha participado en todas las ediciones de la Copa Argentina, y su máxima colación en esta Copa Argentina fue de la mano de Martín Palermo en la Copa del año 2013. Conocé en @VAVEL sus participaciones:

Copa de la República 1944: La Copa de la República era una antigua edición de torneo, con el formato similar a la Copa Argentina. El Tomba cayó en la tercera ronda ante Talleres de Córdoba por 3-2 y no pudo acceder a los cuartos de final. El campeón fue San Martín de Tucumán.

Copa Argentina de 1969: Para ese año el Tomba inauguraba un nuevo sistema de iluminación en el Feliciano Gambarte, en esta ocasión, el Bodeguero cayó en los  partidos de ida y vuelta ante Chacarita Juniors por 3-1 y 3-2. El campeón fue Boca Juniors.

Copa Argentina de 2011/12: Godoy Cruz quedó eliminado en los 32avos de final con Sportivo Italiano que militaba en ese entonces la B Metropolitana. El campeón del torneo fue Boca Juniors

Copa Argentina de 2012/13:Godoy Cruz quedó eliminado en cuartos de final frente a Arsenal de Sarandí por 1-0. El campeón del torneo fue Arsenal de Sarandí 

Copa Argentina de 2013/14: Godoy Cruz empató 3-3 con Defensa y Justicia y en la tanda de penales quedó eliminado en los dieciseisavos. El campeón del torneo fue Huracan de Parque Patricios

Copa Argentina de 2014/15: Godoy Cruz quedó eliminado en los dieciseisavos frente a Deportivo Español por 1-0.El campeón fue Boca Juniors