En las últimas horas había comenzado a circular el rumor de que Daniel Angelici podría renunciar a la presidencia o tomarse una licencia. “No sé de donde salió, pero es mentira que me voy a fin de año. Me quedo hasta el 15 de diciembre de 2019”, dijo con contundencia en diálogo con Radio La Red. “Asumí el compromiso con el socio, me quedan poco más de tres años y mucho por hacer”, añadió.

En cuanto a la infraestructura, contó que “vamos a inaugurar un gimnasio modelo en Argentina, estamos terminando el predio de Ezeiza y una nueva sala de prensa en Casa Amarilla”.

Por otra parte, las modificaciones del formato de la Copa Libertadores y el reparto de los cupos para las distintas federaciones dieron que hablar en las últimas semanas. A esto, el presidente del Xeneize manifestó: “Estoy enojado, no me gusta que Brasil tenga más plazas que Argentina”. Y agregó que “deben tener la misma cantidad”.

En relación a la Expo Boca, a desarrollarse entre el 10 y el 13 de noviembre en La Bombonera, Angelici expresó: “Es muy bueno que el hincha pueda conocer las instalaciones del club y su historia”. El evento coincidirá con el Trofeo Antonio Puerta que disputará el conjunto de Guillermo Barros Schelotto ante el Sevilla, con fecha pactada para el 11 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. “Estamos viendo cómo podemos resolver ese tema”, señaló el Tano.

Sobre  la actividad de los futbolistas en sus días de descanso, el titular de Boca sostuvo que “cuando tienen noche libre pueden salir pero no deben tener inconductas”. Luego aclaró: “Pueden tomar una copa, sin producir inconvenientes o hacer un papelón”. Refiriéndose concretamente al polémico episodio protagonizado por Ricardo Centurión hace algunas semanas, dijo que lo hablado con el ex Racing fue consensuado con los demás dirigentes y con el cuerpo técnico.

Además, le metió presión al equipo: “No jugar la Libertadores de 2017 sería una frustración. Estamos obligados a participar de torneos internacionales”.

Por último, confirmó que “(Gonzalo) Castellani se va a préstamo a Defensa y Justicia”.