1) Martín Cauteruccio

Partido perfecto para el delantero uruguayo, que ya venía haciendo las cosas bien en los últimos encuentros. Ayer volvió a jugar de nueve y marcó los tres goles del equipo. Todos de una excelente calidad, en especial el primero donde hace una jugada individual magnífica.

Además, se lo vio muy participativo, le hicieron un penal que no le cobraron, no dio ninguna por perdida y hasta bajó a ayudar en la marca. Con el ingreso de Nicolás Blandi, se corrió para jugar por izquierda, donde venía jugando últimamente. Como al resto de los jugadores, se lo ve muy comprometido con el equipo.

2) Franco Mussis

El volante que hace el trabajo sucio y silencioso. Después de un primer tiempo tranquilo donde se lo vio mostrándose tanto en las salidas como para jugar en el medio, en la segunda parte mostró todo su despligue. Tal como hacía Juan Mercier en su mejor momento, estuvo en todos lados, cortando gran cantidad de ataques del rival que pudo y haciendo los relevos a sus compañeros. No se luce tanto como sus compañeros pero demuestra partido a partido que es muy necesario.

3) Sebastián Blanco

El ex Lanús es otro que mantiene su gran nivel y ayer se destacó por su juego y por asistir dos veces a Cauteruccio. La gente se lo reconoció cuando salió reemplazado por Blandi. El rumor es que Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina y el que lo llevó al Ciclón, también estaría valorando su rendimiento.