El Millonario presentó este miércoles a una de las compañías mas importantes de comunicación y telefonía celular como su nuevo sponsor en los siguientes dos años: Huawei.

El contrato que negoció la dirigencia del club con la empresa china es de alrededor de 2.500.000 dólares por temporada y además aprovechará el convenio para realizar obras que mejoren la conectividad en el Monumental.

Luego de dos años con NetShoes en la manga de la camiseta, Huawei reemplazará a la marca de ropa deportiva en este sector del uniforme de River, tanto en la camiseta titular como en las suplentes (la negra y la roja).

 Como el logo de la compañía es blanco y rojo al igual que los colores del club de Núñez, el nombre del patrocinador será negro en la titular y blanco en las dos alternativas. Pero no solo se podrá ver al nuevo sponsor en la camiseta del equipo, sino que también se lo observará en distintos carteles en el estadio.

El tercer productor mundial de smartphones, Huawei, desembarcó hace tres meses y medio en el eterno rival de River, Boca Juniors, quien percibe una ganancia similar. De esta manera, el sponsor principal de los clubes más importantes de argentina, BBVA, y el secundario, Huawei, serán los mismos.

El evento que se realizó este mediodía en el Museo del Monumental contó con la presencia del presidente del club, Rodolfo D'onofrio, el director técnico, Marcelo Gallardo, y el capitán, Leonardo Ponzio. Además estuvo presente George Zhangzhe, el representante de la empresa china en Argentina.