El conjunto del Mellizo no logró cortar con la mala racha de visitante y con el empate obtenido en Tucumán, acumula diez partidos sin ganar fuera de casa.

Por su parte, la figura del Xeneize, Cristian Pavón, pese a conseguir marcar por duplicado, expresó: "Estoy contento por haber convertido, pero me voy con un sabor amargo porque queríamos ganarlo".

Y añadió: "Sabíamos que iba ser difícil pero no supimos ganarlo. Aunque se jugó hasta el último minuto como para hacerlo".

Al mismo tiempo reconoció que "tuvimos muchas chances, pero faltó el último toque". Por este motivo considera que lo deberán practicar durante la semana y que "en otros partidos mejoraremos".

"La verdad es que la pelota venía picando muy mal y eso jugó en contra por la cancha, que me sorprendió", destacó el atacante Xeneize en relación al mal estado del terreno de juego.

Por último destacó que "va recién el 25% del torneo, queda mucho por delante".

Por su parte, Fernando Tobio, analizando el empate en Tucumán, expresó: "Fue un partido trabado, jugaron bastante al pelotazo, no pudimos desplegar el juego que teníamos en la semana".

Pese a que Boca estuvo siempre por delante en el marcador, el Decano pudo llegar a la igualdad tanto en el 0-1 como en el 1-2. Por este motivo, el defensor Xeneize reconoció que no supieron defender el resultado. Y agregó: "Nos pusimos en ventaja y no lo supimos defender, no nos sentimos cómodos en el primer tiempo, en el segundo sí".

En cuanto al estado del terreno de juego, declaró: "No estaba bien el campo, no es excusa, pero influyó en que no pudimos armar nuestro juego".

Una de las deudas pendiente del equipo del Mellizo es obtener una victoria como visitante para conseguir revertir la mala racha, por lo que el ex Vélez mencionó que "sabíamos que era la oportunidad de cortar esa racha pero no se nos está dando, debemos trabajar más en la semana". Y por último añadió: "Si ganamos de visitante no tenemos dudas que pelearemos el campeonato".