Godoy Cruz perdió 1-0 en su visita a Quilmes, por el encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato argentino de Primera División. El partido se jugó en el Estadio Centenario José Luis Meiszner y dejó una nueva derrota del equipo que dirige Sebastián Méndez en condición de visitante.

Durante la primera mitad,  la paridad en el juego estuvo presente. El conjunto local era el dueño de la posesión del balón, pero no tenía claridad en su juego ni ocasiones de peligro. El Tomba se replegaba e intentaba salir rápido, para agarrar a Quilmes mal parado. El Cervecero contó con muchas jugadas a balón detenido, ya que Godoy Cruz cortó mucho el juego con infracciones.  

Faltando diez minutos para la culminación de la primera mitad, el conjunto mendocino llegó al gol, pero sería anulado por el árbitro del partido Silvio Trucco, ya que el balón había salido por línea de fondo, de esta manera, los primeros cuarenta y cinco minutos llegaban a su fin con el marcador intacto.  

En la segundo mitad, el equipo local salió decidido a romper el cero y lo consiguió, a los nueve minutos de la parte final. Federico Andrada goleador del Cervecero, ejecutó el tiro libre al borde del área y remató violentamente para dejar sin chances al arquero visitante Rodrigo Rey. La respuesta del Expreso llegó de inmediato y por la misma vía, Benítez lateral izquierdo del conjunto mendocino, tomó el tiro libre y lo estrelló en el travesaño.

Los minutos pasaban, y el Gallego Méndez agotaba los cambios rápidamente en búsqueda de igualar el marcador. El ingresado Giménez entró al área con balón dominado y remató al arco, buscando algún pie en camino, lo cierto fue, que el balón pasó por toda la línea del área chica y en consecuencia, no encontró el pie del Morro García o de Jaime Ayoví.       

Godoy Cruz intentó en la segunda mitad igualar el marcador, pero no lo consiguió. El equipo de Sebastián Méndez sigue con la racha negativa en condición de visitante, debido a que no ha conseguido sumar ningún punto, ni marcar ningún gol fuera de la provincia. El Expreso recibirá luego del párate por Eliminatorias a Tigre por la décima fecha del torneo argentino.