Sin jugar bien, sin una idea clara de juego, sin mostrar un gran nivel colectivo, Racing logró quitarle el invicto a Newell's y ponerse a 6 unidades de Estudiantes, el puntero del torneo.

Con un Gustavo Bou encendido, como en sus épocas de mejor nivel; con un Diego González, que sin mostrar un gran nivel todos los partidos da un pase gol; con un Sergio Vittor, que lejos de ser cuestionado como en su época con Facundo Sava está siendo el más firme de la defensa; Racing, sin ser un gran conjunto, pero aprovechando el rendimiento de sus individualidades, ganó 2 a 1 con un doblete de la Pantera Bou, quien fue la figura del partido.

Ahora, Racing tiene que seguir demostrando para que esta, y no ser el equipo irregular de siempre, el próximo partido es de visitante frente a Huracán, y luego, como si fuera poco, se vienen dos partidos decisivos, el clásico frente a Independiente de local, y el clásico frente a Boca en la Bombonera.

Cabe descatar, que pese al irregular nivel que la Academia tiene cuando juega de visitante, en condición de local posee una muy buena racha, de 12 puntos en juego sacó 10, es decir, de 4 partidos disputados en condición de local, el conjunto de Ricardo Zielinski ganó 3 y empató el restante. Además, Racing en el torneo está invicto en condición de local, ya que el partido disputado en la primera fecha frente a Talleres de Córdoba, lo igualó por 1 a 1; en dicha oportunidad, el  equipo de Avellaneda fue dirigido por Claudio Ubeda.

VAVEL Logo
Sobre el autor