El conjunto del "Chacho" Coudet pudo haberse traído la victoria de la Bombonera pero sólo pudo rasguñar un punto y así no logró cortar varias rachas adversas que se siguen incrementando.

La primera que se incrementó fue la de las tarjetas rojas, porque con la expulsión de Teófilo Gutiérrez "El Canalla" llegó a seis en este torneo cuando van apenas diez fechas. Los jugadores que se fueron antes a las duchas fueron Víctor Salazar en dos oportunidades, Giovani Lo Celso, Walter Montoya, Paulo Ferrari y el mencionado jugador colombiano.

La Bombonera, ¿una maldición para Rosario Central? 

El conjunto de Arroyito lleva cuatro encuentros sin poder traerse los tres puntos desde "La Boca". La última alegría canalla fue en el torneo clausura 2010 por la fecha 12 con goles de Caraglio y De León.
Desde aquel partido fueron dos empates (el 1 a 1 del día domingo e igual resultado en el torneo inicial 2013) y dos derrotas (2 a 1 por el torneo transición 2014 y 3 a 0 en la Copa Sudamericana del mismo año).

Central fuera del Gigante no es sinónimo de victoria: el equipo rosarino con el empate ante el Xeneize lleva 11 partidos sin conocer la victoria fuera de su reducto, en ese tramo empató 5 encuentros y cayó en 6 totalizando sólo el 15% de los puntos en juego.

La última alegría fuera de casa fue ante Colón el 28 de febrero de este año por la quinta fecha del torneo anterior. Así este empate con el Xeneize no hizo más que extender malas rachas al equipo auriazul.