Con la gran victoria lograda ante River en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell’s continúa frecuentando los puestos de arriba y mejora su rendimiento con el correr de los encuentros, una cuenta pendiente que tenía el conjunto de Diego Osella durante las primeras jornadas. "Hicimos un gran partido, tuvimos las líneas muy correctas y fuimos justos ganadores", señaló Néstor Moiraghi, un pilar clave en el esquema del equipo. "Estamos muy contentos y tranquilos”, añadió, en contacto con El Show del Gol.

En cuanto al juego exhibido, el zaguero confesó que “el partido de ayer fue de lo mejor que hicimos”, y contó que para esta levantada de nivel “ganar el clásico contra Central fue clave".

Respecto al funcionamiento de la última línea, una de las mejorías que mostró el equipo, El Chino sostuvo: "Tratamos de darle garantías al resto del equipo”. Luego agregó que “adelante tenemos buenos jugadores que están bien".

Justamente, la delantera del elenco rojinegro también está pasando por un gran momento y el defensor no dudó en elogiar a sus compañeros. "En los entrenamientos me sorprende día a día", dijo en referencia a Mauro Formica. Y sobre Ignacio Scocco manifestó que “cuando estaba en Olimpo me costaba mucho marcarlo y hoy lo disfruto como compañero”.

Por último, en relación a lo que se viene para el club del Parque de la Independencia, Moiraghi indicó: “Sabemos que debemos seguir sumando para mantenernos arriba". Y ratificó: "Después de lo de anoche y por cómo está la gente, queremos pelear el torneo”.