Sebastián Pérez: "Tenía en la cabeza que quería jugarlo"

El mediocampista colombiano manifestó su deseo, desde chico, de disputar el Superclásico y, por otra parte, destacó la presencia de Fernando Gago en el equipo.

Sebastián Pérez: "Tenía en la cabeza que quería jugarlo"
Sangre colombiana en el plantel Xeneize. Foto: Web
lucas-ignacio-cerrotta
Por Lucas Ignacio Cerrotta

El partido de mayor atracción del fin de semana será, sin lugar a dudas, el enfrentamiento entre Boca y River. Se llevará a cabo en el Monumental a partir de las 17hs con el arbitraje de Diego Abal.

Como en todo clásico, durante la semana previa al encuentro, circulan formaciones, declaraciones, estadísticas, partidos épicos y muchas cosas más, en un ambiente que inicia su preparación para el gran acontecimiento.

Por su parte, Sebastián Pérez en diálogo con ESPN Radio, destacó: "Creo que le voy a contar a mi hijo cuando crezca lo que es jugar un superclásico". A su vez confesó que  "desde chico, siempre seguía las previas, los partidos y tenía en la cabeza que quería jugar uno. Y añadió: "Ahora se me va a dar".

Debido al crecimiento en el caudal de juego del equipo, el volante colombiano afirma estar muy contento por el rendimiento en estas últimas fechas y por el fútbol demostrado. Y agregó: "Dos victorias contundentes ante dos equipos grandes (San Lorenzo y Racing) sirven mucho y nos motivan para encarar lo que viene".

El ex Atlético Nacional, con el correr de los entrenamientos y partidos, se ha ido adaptando al mundo Boca. Por este motivo, comienza a tener mayor participación en el primer equipo y sueña con mantener este buen andar.

Finalmente se refirió al regreso de Fernando Gago y la importancia que implica contar con su jerarquía dentro del plantel. "Es una persona tranquila, piensa mucho y es inteligente. Siempre busca al jugador que está sólo para darle la pelota", concluyó Pérez.