En la tarde de viernes, se enfrentaron por la fecha 13 del torneo de Primera División. En el estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín - Tigre con arbitraje de Néstor Pitana. Ambos llegaban en levantada si nos ponemos a ver sus últimos partidos, lo comparamos a como comenzaron el torneo.

 Sarmiento logró los 3 puntos - Tigre y quedó muy cerca de salir de la zona del descenso, algo que veía muy lejano las primeras fechas del torneo. Por el lado de Tigre un equipo que comenzó las primeras fechas con varios lesionados, malos resultados pero hace varias fechas que Pedro Troglio logró enderezar el rumbo y ubicándose actualmente en la posición 14 de la tabla de posiciones con 17 puntos. Con lo que tiene que ver con la derrota - Sarmiento del viernes, el equipo tuvo lapsos del partido en donde jugó bien. Sarmiento le terminó ganando por la efectividad y la velocidad de Kevin Mercado en los primeros 45.

El más destacado de esta derrota por 2 a 0 - Sarmiento de Junín fue Carlos "El Chino" Luna intentando generarse jugadas los primeros 45´y los 45´ la mayoría de las ocasiones de gol de Tigre las generó Carlos Luna. El cordobés no pudo convertir en la noche de viernes, pero por todo el desgaste y esfuerzo durante los 90´, es merecidamente el "Salvavidas" de Tigre en esta derrota ante el Verde.

Recordemos que Tigre cerrará el año recibiendo la semana que viene a Atlético Tucumán, buscando cerrar de la mejor manera este 2016 que tuvo sus vaivenes para el conjunto de Victoria.

VAVEL Logo
Sobre el autor