Los nuevos matadores: completando el plantel

Tigre continúa su preparación para el torneo y Troglio promovió a tres juveniles, que realizan su primera pretemporada: Sebastián Balmaceda, Alexander Meza y Andrés Zanini. Asimismo, se confirmaron más amistosos.

diznico01
Nicolás Diz
Los nuevos matadores: completando el plantel

El Matador sigue su puesta a punto en Escobar, a la espera de los amistosos y del movimiento del mercado de pases. Mientras tanto, Pedro Troglio trabaja con su plantel y sumó a nuevos valores de las Inferiores.

Tigre tuvo un gran año en las divisiones menores, por lo que la Reserva se fue nutriendo constantemente. Es por eso que tres jugadores fueron promovidos con la Primera y están realizando su primera pretemporada con el primer equipo. Ellos son Andrés Zanini, defensor categoría 1999 que ya jugó en la Reserva, al igual que el volante Alexander Meza, que de la Sexta saltó a la Reserva (nació en 1997) y Sebastián Balmaceda, quien patea los penales en Reserva y que ya lleva tres partidos en Primera División, con Mauro Camoranesi al mando. Con Troglio, fue concentrado en el 0-0 ante Atlético Tucumán (fue al banco). Lo curioso es que éste 8 no estuvo en la pretemporada invernal pasada, aún con minutos en la máxima categoría.

Plantel completo 

Con las bajas de Fede González y Japo Rodríguez, sin refuerzos todavía y con la promoción de los cantera mencionados anteriormente, el plantel, por el momento, cuenta con estos futbolistas:

Arqueros: Javier García (lesionado), Nelson Ibáñez, Adrián Gabbarini, Marco Wolff y Matías Blengio.

Defensores: Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Paulo Lima, Oliver Benítez, Mariano Echeverría, Bruno Urribarri, Emiliano Papa, Santiago Villarreal, Ignacio Bonadío, Andrés Zanini.

Volantes: Diego Castaño, Martín Galmarini, Diego Morales, Lucas Menossi, Emiliano Ellacópulos, Lucas Wilchez, Gaspar Iñíguez, Alexis Castro, Diego Sosa, Agustín Cardozo, Fernando Redondo (lesionado), Sebastián Balmaceda, Alex Meza.

Delanteros: Lucas Janson (lesionado), Carlos Luna, Sebastián Rincón, Walter Mazzantti, Claudio Spinelli.  Ramón Miérez  está en la Sub 20, volverá para febrero.

Más amistosos

Durante enero, Tigre disputará cuatro amistosos: el primero será el sábado 14, ante Almagro, en el José Dellagiovanna (9 hs). El viernes 20, también en el Coliseo, encuentro ante Godoy Cruz. Además, para el miércoles 25 está pactado un duelo ante Deportivo Morón, puntero de la B Metropolitana, en el estadio Nuevo Francisco Urbano (el Matador y el Gallo son hinchadas e instituciones amigas). Por último, el sábado 28/1, contra Sarmiento en Victoria.

VAVEL Logo