"Viene a Central a convertir muchos goles de cabeza y tiro libre"

José Leguizamon fue presentado en rueda de prensa como nuevo jugador de Rosario Central.

"Viene a Central a convertir muchos goles de cabeza y tiro libre"
El Defensor en la presentación oficial. Fuente: CARC oficial
franco-marro
Por Franco Marro

Luego de una larga negociación con Olimpia de Paraguay, José Leguizamon pudo incorporarse a las arcas del conjunto de Paolo Montero por tres años y medio.

El defensor fue presentado a través de una conferencia de prensa junto al presidente de Rosario Central, Raúl Broglia.

Al ser consultado por su llegada al club de Arroyito y lo que eso significa el defensor expreso "Estoy muy feliz, Central es un gran paso en mi carrera. Estoy acostumbrado a jugar con presión y eso me gusta", el marcador central agregó que viene de hacer muchos goles de cabeza y tiro libre.

El ex jugador de Olimpia contó que no tiene problemas con ninguno de los dos perfiles y que si se da la posibilidad le encantaría formar la dupla central junto a Javier Pinola, quien se esta recuperando de la lesión de tibia que lo tiene a maltraer hace casi un año.

Leguizamon dijo que es un sueño tener una oportunidad en la selección de su país y que por lo tanto será uno de sus objetivos para este año.

"Muy cómodo", así es como expreso sus impresiones luego de disputar el primer amistoso vestido de azul y amarillo cerrando la frase con un "Vengo a sumar".

El jugador de 25 años contó que el ex defensor del canalla Matías Lequi le habló sobre Central y su gran hinchada.
"Espero que este sea mi año", así piensa José Leguizamon y seguramente todos los hinchas de Rosario Central sobre la llegada del paraguayo que viene a fortalecer un lugar en donde Central flaqueo mucho el semestre pasado.