Llega la hora de la verdad. Qué mejor manera de comenzar un año calendario que con la posibilidad de sumar un título oficial, la Supercopa Argentina, el trofeo que River aún no tiene y va por él este sábado en La Plata, contra Lanús.

 Marcelo Gallardo tuvo varias dudas durante esta semana, post Superclásico, entre lesionados y los que se fueron recuperando en esta pretemporada. Pero ya presentó el listado de convocados para el duelo ante el Granate

 El Muñeco incluyó en la nómina a Lucas Alario y Luis Olivera. El delantero no había jugado ante Boca por una fatiga muscular y el lateral sufrió un fuerte golpe el sábado pasado. Sin embargo, el DT los tendrá a mano en caso de requerirlos. Hay que destacar el regreso de Milton Casco, que no juega desde la fecha 8 del torneo, ante Arsenal (octubre pasado), donde se rompió el tendón de Aquiles.

 Asimismo, con sólo dos entrenamiento con el equipo, tendrá un lugar el recién llegado de Estudiantes, Carlos Auzqui, que llevará en su espalda un número especial, el 15, el que dejó vacante Leonardo Pisculichi.

Los 19 citados - Lanús son:

Arqueros:

1. Augusto Batalla
25. Enrique Bologna

Defensores

2. Jonatan Maidana
3. Arturo Mina
4. Jorge Moreira 
20. Milton Casco
28. Lucas Martínez Quarta
30. Luis Olivera

Volantes:
10. Gonzalo Martínez
14. Joaquín Arzura
15. Carlos Auzqui

18. Camilo Mayada

21. Iván Rossi
23. Leonardo Ponzio
26. Ignacio Fernández
35. Tomás Andrade


Delanteros:

7. Rodrigo Mora
11. Sebastián Driussi
13. Lucas Alario