Teo: "Apuntamos a copa internacionales"
Foto: CARC Oficial.

Teo: "Apuntamos a copa internacionales"

Teófilo Gutiérrez dialogó en conferencia de prensa posterior al entrenamiento del día miércoles. El colombiano habló sobre el inicio del torneo, el entrenador y su situación personal.

facundo-ramos
Facundo Ramos

Posterior al entrenamiento del día miércoles, llevado a cabo en el predio de Arroyo Seco, Teófilo Gutiérrez dialogó en conferencia de prensa. El colombiano habló sobre el reinicio del Campeonato de Primera División, lo que propone Paolo Montero y las sensaciones personales que está atravesando.

En primer lugar, haciendo referencia al torneo local, declaró: "La verdad que estoy con deseos de que empiece el campeonato, gracias a dios hay una fecha y esperemos que podamos competir de la mejor manera. A esta altura es mucho tiempo para que arranque, pero se ha dado así y hay que aceptarlo".

A partir de eso, marcando un objetivo bien claro, agregó: "Hemos entrenado a full para estar de la mejor manera y apuntar a copas internacionales para estar en la lucha de cosas importantes".

Posteriormente, acerca de Paolo Montero, expresó: "Trabaja muy bien tácticamente con grandes preparadores físicos, la enseñanza que tuvo en Europa es muy importante y la está plasmando en el equipo. Es un entrenador muy serio y muy disciplinado en lo que hace".

Por otro lado, en cuanto a su situación personal y teniendo en cuenta que en la pasado había expresado no estar cómodo en Rosario Central, dijo: "Estar en optimas condiciones es lo que busca cualquiera persona o jugador, para poder adquirir el resultado que uno necesita. Para mí siempre va a ser una exigencia, la gente te lo transmite mucho día a día".

Además, agregó: "Toda mi carrera me exigió estar en un mejor nivel que mis compañeros, pero he dejado mi huella en muchos lados. Hoy tengo el objetivo de estar en mi selección".

VAVEL Logo