River recibirá el domingo a las 19:00 hrs. a Unión de Santa Fe en el Monumental y tras mucho tiempo de espera en estas idas y vueltas donde era una incógnita saber cuando iba a volver el fútbol en nuestro país, los planteles se encontraban entrenando de manera normal con la incertidumbre de tener fecha exacta para volver a jugar.

En un punto, este extenso parate le vino muy bien a River, ya que si el campeonato se hubiese renovado el fin de semana pasado, no hubiese podido contar con Sebastian Driussi y Lucas Alario. Ambos tenían lesiones que les impedían poder estar desde el arranque. Sin embargo, este último no estaría de entrada debido a que Gallardo apuesta a una rotación previa al debut copero del miércoles ante Independiente Medellín al igual que Ariel Rojas quien probablemente para ese encuentro sea titular.

La novedad en el once de entrada pasa porque por primera vez jugarán juntos Lucas Martínez Quarta y Arturo Mina, ya que Jonatan Maidana está suspendido debido a que recibió su quinta tarjeta amarilla ante Olimpo previo al receso lo que le impide estar presente en el debut como local.

Mañana se conocerá la lista de jugadores que concentrarán en el Monumental el sábado por la noche. De no variar nada en los entrenamientos que restan, este sería el equipo ante Unión: Batalla; Moreira, Mina, Martinez Quarta, Casco; Auzqui, Fernandez, Arzura, Martinez; Driussi y Mora.