La camiseta número 10 no tardó en encontrar nuevo dueño tras la salida de Carlos Tevez. El estilo de juego de Ricardo Centurión le aseguró ese dorsal tras un gran semestre en el que encandiló a los hinchas. Sin embargo, lo que iba a ser su debut en La Bombonera portando la histórica casaca tendrá que esperar. Guillermo Barros Schelotto decidió que el ex jugador de Racing ni concentre para el encuentro correspondiente a la fecha 16 del torneo local tras el esguince en el hombro que sufrió ante Banfield. En aquella situación, el volante había intentado continuar, pero por precaución y por el dolor tuvo que salir. La lesión no es de extrema gravedad, ya que hoy hasta puede entrenar casi con normalidad.

Pero cuando lo probaron en situación de juego, quedó en evidencia que la molestia aún era demasiado grande. Su lugar en la concentración será ocupado por una joven promesa del club, Marcelo Torres, que tendrá su primera concentración con el plantel de Primera. Entre los titulares, probablemente sea el debut desde el arranque de Junior Benítez, que lo reemplazo el sábado pasado.

Por otra parte, Gino Peruzzi respondió bien en el entrenamiento y vuelve a la lista de 20 jugadores que armó el cuerpo técnico. El lateral se había perdido el partido ante el Taladro por una molestia en el aductor derecho, de la que ya parece estar bien recuperado. Leonardo Jara está en la lista, pero si el ex jugador de Vélez se encuentra en condiciones, volvería a la titularidad. Finalmente, Pablo Pérez también reaparece entre los concentrados xeneizes. Muy cerca de la fecha en la que se esperaba que estuviera recuperado de la lesión en su tobillo, fue favorecido también por la expulsión de Sebastián Pérez, que se pierde la fecha y dejó un hueco libre.

Su titularidad es otra incógnita, cuando recién volvió a entrenar hace poco más de una semana, pero no está para nada descartado que juegue desde el arranque. De todas maneras, el buen partido de Wilmar Barrios en el Sur invita a no apurar los tiempos de su recuperación. Otro viernes de dudas para los mellizos. Las que la semana pasada estaban en el arco, el medio y arriba, hoy están en el lateral derecho, el mismo medio, y la banda izquierda. Todo Boca espera que vuelvan a acertar como el sábado pasado para seguir mirando a todos desde arriba.