Recordemos que en la semana, había asumido Fabián Castro de manera interina para reemplazar a Pedro Troglio quien dejo su cargo post derrota ante Gimnasia de la Plata. Pese a esto el equipo jugó un flojo partido en el día de ayer y término perdiendo justamente 1 a 0 contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El único gol del partido lo hizo Teófilo Gutiérrez,.

Para destacar en Tigre dentro de la floja actuación son algunos desbordes de Alexis Castro que no tuvieron buen final (Pucho tuvo una chance clara al minuto de juego, tapada por Rodríguez) y el buen nivel de Paulo Lima en la zaga central, aunque tuvo el error grave en el gol de Central dejando solo a Teo que definió con comodidad frente a Ibáñez.

Fueron lo poco destacable en equipo que viene en un bajo nivel y ahora le vendrá una seguidilla complicada vs San Lorenzo, Racing y River. La buena noticia que puede ser que la semana que viene se defina el nuevo DT del equipo,quien tiene la obligación de enderezar este pésimo presente, con tres derrotas en el inicio de año.