El Millonario ganó por tercera vez consecutiva en el campeonato doméstico, y gran parte de esto se debe a la actuación de Ignacio Fernández. El ex Gimnasia de La Plata está cada vez más cómodo en el funcionamiento de River. La llegada de Ariel Rojas permitió que Nacho se preocupe solo por el arco contrario. El volante juega y hace jugar, se mueve por todo el frente de ataque y es clave en el juego que pretende Marcelo Gallardo, tanto por estar siempre posicionado, como por su versatilidad, que le permite encontrar el momento justo para rematar o para brindar un pase gol. Gran momento de Ignacio Fernández.

El segundo puesto es para Gonzalo Martínez. Los dos goles convertidos llegaron con asistencias de él. El primero con una habilitación exquisita entre los centrales y el arquero contrario, para que convierta Lucas Alario. El segundo, un córner enviado al primer palo que convirtió Rodrigo Mora, de cabeza. El Pity es otro que se benefició con el cambio de posición. Atacando de derecha a izquierda parece haber encontrado su lugar en la cancha. Grandes actuaciones de Martínez en los últimos partidos, motivo por el cual la relación con el hincha, está mejorando a pasos agigantados.

El tercer puesto del podio es para Rodrigo Mora. A pesar de que el uruguayo no jugó ni un tiempo completo, convirtió el gol de la victoria, exactamente un año después de haber convertido el último gol oficial en el club. Mora es reconocido por el hincha por nunca bajar los brazos, siempre intentando, siempre para adelante. Hoy, mas allá del reconocimiento, se lleva una reconciliación con el gol.

El uruguayo le dio una importantísima victoria a River para mantener viva la ilusión de pelear el campeonato hasta el final. Incluso, con esta victoria, River está momentáneamente adentro de la Copa Libertadores 2018.