Este martes se realizó el sorteo que dio a conocer los cruces de 32avos de final de la Copa Argentina 2017. El primer rival que deberá vencer el Millonario para seguir soñando con el bicampeonato será Atlas. El partido se jugaría entre fines de mayo y principios de junio en Formosa, aunque no está confirmada oficialmente la sede.

Atlas, equipo conocido en el ambiente futbolero por el reality show "La Otra Pasión" -que se emite en Fox Sports desde 2006-, milita en la Primera D. Actualmente se encuentra tercero, a tres puntos de Alem, su máximo rival. Un dato curioso del equipo de General Rodriguez es que su director técnico, César Rodriguez, es también defensor central y juega junto a sus dirigidos.

Logicamente, este será el primer partido oficial que juegue River frente a Atlas, aunque en agosto del año pasado se vieron las caras con la reserva del club de Núñez en un amistoso. El partido terminó 3-1 a favor del Millonario

El ganador de este cruce deberá enfrentar al vencedor del encuentro entre dos equipos que juegan en la segunda división del fútbol argentino: Argentinos Juniors o Instituto. Además, con el sorteo se supo que la única de chance de que haya un superclásico en esta edición de la Copa Argentina es que los dos equipos más importantes de Argentina lleguen a una eventual final, ya que se encuentran en distintas llaves del cuadro. Entre los grandes que podría cruzarse River en el camino están Racing y San Lorenzo.