Cuando se dan los buenos resultados el ambiente en cualquier equipo es tranquilo y rinde la armonía. River pasa por ese ambiente ya que logró su cuarto triunfo consecutivo en este campeonato y así lo expresó Lucas Alario, autor de los 2 goles con los que el "Millonario" venció a Quilmes: "Este es un equipo donde tiramos todos para el mismo lado y me voy contento por eso, como delantero sirve convertir para que el equipo gane", expresó el delantero.

En relación a ese buen ambiente en lo futbolístico del que habla Alario también hace referencia a que el grupo esta unido y queda demostrado en la cancha: "Adentro de la cancha formamos un grupo, a pesar de que individualmente tenemos jugadores en un buen momento", y "cuando nos toca defender, defendemos todos y cuando nos toca atacar, atacamos todos", dijo Lucas en referencia al nivel colectivo de juego.

Con referencia a la pelea por el título en el que River se encuentra a 8 puntos del líder Boca Juniors, el Pipa sentenció que van a pelear paso a paso, tratando de sumar la mayor cantidad de unidades en juego y sobre la recta final verán si están o no para ser campeones.

En base al juego mostrado por el equipo de Gallardo durante el partido, el defensor Lucas Martinez Quarta hizo referencia al mismo: "Fue un primer tiempo difícil, en la segunda mitad se vió a otro River y por suerte conseguimos la victoria, la cancha estaba un poco pesada pero gracias a dios conseguimos los tres puntos" , declaró el joven jugador.

Al respecto de como jugo el rival sostuvo que jugaron muy cerrados atrás y les costo poder abrir el partido pero en la segunda mitad se vió a otro River que llevo las individualidades adelante y pudo ganar el partido.

El defensor juvenil destacó el labor de sus compañeros en base a las individualidades que fueron claves para este triunfo de River: "Sabemos que tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia y eso hoy sucedió", acotó en relación al gran nivel de Lucas Alario, Sebastian Driussi y Rodrigo Mora.

Hablando con relación a la pelea por el título: "Debemos hacer nuestro trabajo partido a partido, sacar los tres puntos en cada encuentro y ser optimistas para que los de arriba pierdan unidades", declaró el defensor que ya se metió de lleno de cara al choque del jueves ante Melgar por la Copa Libertadores: "Ahora nos meteremos de lleno en ese partido y luego nos ocuparemos del campeonato" agregó el marcador central del conjunto de Gallardo.