La historia entre el Canalla y el Tiburón es corta, pero no menos importante. Tienen un total de siete partidos jugados –seis en la Primera B Nacional y uno en Primera División- de los cuales Central ganó seis, dos en casa y cuatro como visitante.

El primer partido que jugaron fue en 2010, dónde Central convirtió cinco goles. La segunda vez que se cruzaron Aldosivi se llevó el encuentro con el 2-0 en 2011. Luego las victorias fueron para el conjunto rosarino por uno o dos goles de diferencia.

La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 16 por el Campeonato de 2015, Rosario Central le ganó a Aldosivi 3-1 con goles de Marco Ruben, Franco Cervi y Franco Niell. Hubo dos penales y ocho tarjetas amarillas en total. En ese entonces el árbitro fue Patricio Lousteau, y el domingo le toca serlo nuevamente.

Si habría que describir los encuentros entre el Canalla y el Tiburón en una sola palabra, sería ‘intensos’. El historial entre ambos equipos es escaso pero con muchos goles y muchas tarjetas amarillas. Además Antonio Medina que vistió la casaca Auriazul durante cuatro años, vuelve al Gigante para enfrentarse a esos colores. Aún así, Central viene de una racha positiva con cuatro victorias, pero Aldosivi viene de perder cuatro partidos consecutivos.