Entre lo más destacado de este triunfo de visitante, están Sebastián Rincón y Javier García. El colombiano siendo clave con sus desbordes en velocidad, uno de ellos finalizó en el gol de Emiliano Ellacopulos. La Pantera Rincón incomodó mucho a la defensa rival y por eso merecidamente está entre los más destacado de este partido, ganándose la titularidad.

Javier García por su parte fue clave en la segunda mitad con algunas grandes tapadas evitando que los locales igualaran el encuentro y también contó con una cuota de suerte con algunos remates que pegaron en el palo y salieron fuera del arco del conjunto de Victoria. 

Recordemos que los goles sucedieron todos en la primera etapa, antes del minuto Agustín Cardozo abrió el marcador para Tigre, pocos minutos después Rincón desbordó por la derecha a la defensa cordobesa y metió un centro al medio que Emiliano Ellacópulos convierta, para sorpresa de todos en Córdoba, poner a Tigre 2 a 0 arriba en apenas 10´.  Cerca del final de la primera mitad, Diego "Cachete" Morales tocó la pelota con la mano en el área el arbitro cobró penal y Sebastian Palacios cambio por gol. En la segunda parte Talleres fue un poco más y generó bastante peligro, pero no logró llevarse al menos un punto de su casa, por la gran actuación de Javier Garcia y la ayuda de los palos a favor de los de Victoria.

En definitiva un gran triunfo para los de Victoria  que lograron sacarse el peso de encima de la racha negativa y haciendo un gran primer tiempo, es posible que lleguen con menos presión la fecha que viene de los clásicos cuando le toque visitar a Vélez Sarfield su "clásico" según lo designó la AFA.