El próximo día viernes, San Martín de San Juan, dirigido por Néstor Gorosito, afrontará su segunda prueba de fuego en lo que va del año: recibirá a Godoy Cruz en una nueva edición del clásico cuyano. El cotejo dará inicio cuando el reloj marque las 21:15 hs, con el Estadio Hilario Sánchez de escenario y arbitraje de Germán Delfino.

Así llega el “Verdinegro”

San Martín espera al “Expreso” con tranquilidad; atrás quedo la racha negativa para darle lugar a la victoria. El “Santo” viene dulce tras conseguir un triunfo de local el pasado sábado: Quilmes fue la víctima esta vez. El gol agónico de Joaquín Molina a los 94’ bastó para liquidar el encuentro a favor del elenco sanjuanino, que mereció ganar ante un “Cervecero” que propuso poco y nada.

Con la mencionada victoria, el elenco nacido en Pueblo Viejo acumula un total de 25 unidades que lo ubican en la 21ª posición; lo separan 3 puntos de Godoy Cruz y 24 del único líder que posee el campeonato: Boca Juniors.

Probable once inicial

El posible regreso del capitán.

El director técnico del local aún no confirma el equipo que saldrá a disputar el clásico; la única duda se centra en la custodia de los tres palos y sería la variante con respecto al equipo que viene de ganarle a Quilmes. Luis Ardente, capitán y referente del “Verdinegro”, se recuperó del desgarro en el recto derecho que sufrió en el encuentro frente a Belgrano y podría ser de la partida reemplazando a Leonardo Corti de muy buena tarea.

Por ende, así formaría el “Santo sanjuanino”: Leonardo Corti o Luis ArdentePablo Aguilar, Matías EscuderoJuan Francisco MattiaMauricio CasierraMaximiliano LugoMarcos Gelabert, Emiliano AgüeroEzequiel MontagnaEmanuel Dening y Joaquín Molina.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba