En el marco de la fecha 24 del Campeonato de Primera División, la cual abarca a todos los clásicos del fútbol argentino, Atlético de Rafaela recibe a su homónimo de Tucumán. El encuentro que tendrá como sede el Nuevo Monumental dará inicio a las 17.15 y será arbitrado por Facundo Tello.

Ambos equipos se encontraron en el comienzo de este Torneo de la Independencia, con el Monumental José Fierro como escenario. Aquella noche, la Crema cayó por la mínima diferencia con tanto de Guillermo Acosta.

Juan Manuel Llop realizará una sola variante con respecto al once inicial que planteó el pasado fin de semana ante Unión. Teodoro Paredes vuelve de la suspensión ingresando en lugar de Lucas Blondel. El paraguayo estará en la zaga central y Oscar Carniello volverá a la banda derecha.

Por lo tanto, el equipo queda conformado con: Lucas Hoyos, Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Kevin Itabel, Fernando Luna y Leandro Díaz. El banco de relevos lo integrará: Ramiro Macagno, Tomás Baroni, Diego Montiel, Facundo Soloa, Ángelo Martino, Robin Ramírez y Ramiro Costa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.